Algunos Tips para Una Campaña de Publicidad Exitosa

 

Anuncios en Redes Sociales

Fuente: ingresopasivointeligente.com

 

Si tienes en mente llevar a cabo una campaña publicitaria para promocionar sus productos y/o servicios en RRSS aprovechando una fecha especial como San Valentín por ejemplo, te mostramos 10 requisitos que consideramos básicos para que tu campaña cumpla con los objetivos propuestos y genere más ventas, es decir, que sea realmente exitosa.

Debes hacerla Atractiva:

Para lograrlo debemos crear y utilizar diseños y mensajes impactantes, divertidos y originales  que capturen la atención de nuestro público objetivo y que los aliente a la compra.

Tener en cuenta nuestro Público Meta:

Antes de lanzar cualquier campaña publicitaria es vital analizar y estudiar bien hacia que tipo de público la vamos a enfocar. Conocer bien las necesidades y características del público objetivo nos permitirá diseñar una campaña con más probabilidades de éxito. En facebook por ejemplo, podremos segmentar mucho mejor las características de las personas a las que queremos llegar.

Seleccionar los Medios Adecuados:

Otro punto importante es la elección de los canales adecuados para lanzar nuestra campaña. Una vez seleccionado el tipo de público al que queremos captar, será más fácil seleccionar la red o redes sociales más adecuadas.

Selección del momento adecuado de lanzamiento:

El momento indicado para lanzar una campaña es otro de los factores que determinarán nuestro éxito. Por ejemplo: Facebook otorga las herramientas para medir los momentos en los que más público que nos interesa está navegando en la red social.

El mensaje Claro:

El mensaje que queremos dar a conocer a la gente debe ser claro, fluido y muy fácil de entender. Debe estar basado en un lenguaje adecuado y comprensible para el receptor. Los mensajes cortos y concretos son los que captan más la atención.

Resaltar Beneficios y Atributos:

Siempre nuestros anuncios deben resaltar los beneficios y atributos de lo que les estamos ofreciendo. Lo que más atrae a los clientes siempre serán los beneficios de nuestros productos y/o servicios.

Ser constantes en los Anuncios:

Si establecemos que nuestra campaña de anuncios en Redes Sociales durará  7 días, debemos llevarla a cabo respetando lo establecido para que de esta manera obtengamos los resultados esperados.

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 12 de enero de 2015 en Agencia de Marketing Digital 100es, Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: