¿Cómo crear anuncios en Facebook para mi Negocio?

Si contamos con un negocio es lógico que proyectemos su crecimiento y una herramienta útil para ayudarnos en este objetivo es Facebook y la posibilidad hacer publicidad sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

La posibilidad de hacer conocida nuestra marca y nuestros productos, captar más fans o atraer tráfico hacia nuestro sitio web a través de anuncios en Facebook es una opción que ya esta siendo aplicada por muchos pequeños negocios en todo el mundo por lo que sería descabellado despreciar los beneficios que ofrece.

Como sucede con la mayoría de campañas de pago por clic, debemos establecer el presupuesto que estamos dispuestos a pagar por un determinado período. Obviamente, los costos varían pero es mucho más accesible que otros tipos de publicidad (tv, radio, periódicos).

Lo magnífico de hacer una campaña de anuncios en Facebook es que podemos monitorear nuestras campañas con más facilidad y se requiere de mucho menos trabajo diario.

Pasos para crear anuncios realmente efectivos

A continuación, les mostramos una interesante infografía con los pasos que debemos seguir para crear anuncios atractivos en Facebook:

Anuncios Facebook ADS

Fuente: asesel.com

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 2 de septiembre de 2014 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: