¿Tienes establecido el Plan de Comunicaciones para Redes Sociales de tu Business?

Un plan de comunicación en redes sociales tiene necesariamente que ser parte integrado del plan de comunicación de toda empresa o negocio y por extensión en el plan de marketing del negocio. El objetivo del este plan de comunicación es otorgarle coherencia y continuidad a las acciones que se desarrollen estableciendo los indicadores necesarios que nos permitan analizar el éxito o rentabilidad de las mismas.

A continuación, los dejamos con una interesante infografía que nos empapa más sobre este interesante tema.:

infografiapladeComuRRSS

Fuente: marketingdepymes.com

 

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 22 de agosto de 2014 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: