¿Cómo Organizar una Campaña de Email Marketing Exitosa?

Existen muchos factores que son realmente determinantes cuando realizamos una campaña de email marketing que podemos resumir en 10 puntos básicos y que aunque muchos de estos factores sean obvios, muchas empresas y negocios no los cumplen por lo que las estrategias que ejecutan no llegan a tener el porcentaje de efectividad que esperan obtener.

La cambiante realidad en cuanto a tecnología y hábitos de los usuarios nos obliga a estar adaptándonos permanentemente por lo que les mostramos 10 aspectos que consideramos que todo negocio o empresa debe tener en cuenta para lograr una campaña de emails exitosa.

reglas del email marketing

Fuente: condo-consulting.com

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 27 de junio de 2014 en Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: