¿Cómo diseñar un Banner Perfecto?

Ya sabemos que los banners son las herramientas que más han evolucionado pero, ¿Qué es lo que debe poseer un buen banner?. Para responder a esto, les mostramos una infografía con los elementos clave que debe poseer un banner como por ejemplo:  interactividad, uso de los espacios evitando su saturación, la presencia de la marca en el anuncio y, de vez en cuando, usar el humor.

También, podremos ver algunas de las prácticas poco recomendables como la pérdida del mensaje del anuncio por una mala elección tipográfica, colores que desentonan o hacer falsas promesas. Si estas pensando realizar una campaña de publicidad a través de banners contáctanos.

Anatomíadelbanner

Fuente: buysellads.com

 

 

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 23 de mayo de 2014 en Agencia de Marketing Digital 100es. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: