Elementos que debemos considerar en nuestro Sitio Web

Si estamos pensando en rediseñar nuestro sitio web o estamos buscando generar más clientes potenciales, hay varios aspectos importantes que no debemos olvidar incluir.

En primer lugar, debemos enfocarnos en la página principal que es, sin duda, la portada o puerta de entrada de nuestro negocio a nivel online y la que genera mayor tráfico. Es sorprendente que en muchos casos, las páginas de inicio no terminan siendo determinantes en la generación de potenciales clientes y posteriores ventas.

¿Por qué no resultan efectivas estas páginas?

La respuesta cae por su propio peso, un sitio web tiene que servir a muchas audiencias que vienen de lugares distintos. Es diferente a una página de destino específico (landing page) que se debe al tráfico de un canal y un mensaje específico para tomar una decisión específica. No olvidemos que las landing pages tienen una mayor tasa de conversión ya que están dirigidas a audiencias específicas y son más relevantes para los visitantes.

¿Cómo podemos aumentar la tasa de conversión de una web si no es el objetivo?

Para que una página de inicio sirva para fines de conversión, debemos cumplir con su propósito y debe contener elementos clave que atraen tráfico, educar a los visitantes y convertir a los navegantes en compradores. A continuación, les mostramos 12 aspectos o elementos que pueden ayudarnos a lograrlo:

12elementosweb

Fuente: hubspot.com

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 6 de mayo de 2014 en Diseño Web y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: