Aspectos a tomar en cuenta para organizar Concursos en Redes Sociales

Ya no es novedad que las empresas organicen concursos en redes sociales con el objetivo de promover sus productos y/o servicios además de  fortalecer su marca creando vínculos estrechos con sus clientes. Para obtener buenos resultados les presentamos una infografía con 15 aspectos que nos ayudarán a crear concursos que colmen las expectativas de nuestros seguidores y la de nosotros como empresa. Consultar con una agencia de marketing digital también es una buena opción.

 

Concursos en redes sociales

Fuente: dalealaweb.com

 

 ¿Piensas realizar próximamente un concurso en redes sociales?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 25 de marzo de 2014 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: