Cuatro enfoques de Analítica Online

analitica digital

Fuente: empleoyemprendedores.com

Es innegable la evolución de la analítica online y su importante participación dentro de las estrategias y objetivos de todo negocio en aspectos digitales. Hoy, existe una pluralidad de ángulos o distintos enfoques de análisis por lo que ¿Qué empresa o negocio podría negarse a medir para mejorar?    

Sin embargo, es necesario saber distinguir los diferentes enfoques para entender que siempre habrá aspectos que los encargados de la planificación, gestor de contenidos, campañas y ventas por internet, pueden pasar por alto.

En la siguiente infografía de “Divisadero”, les mostramos cuatro visiones de análitica, considerando vital el último de estos enfoques pero sin dejar de prestar atención a los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Cuatro Visiones Analitica Digital

Fuente: Divisadero.es

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 18 de marzo de 2014 en Agencia de Marketing Digital 100es y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: