¿Estás manejando tu marca personal en Internet?

Seguramente, en algún momento buscaste tu nombre con tus apellidos en Google. Si aún no lo has hecho, es recomendable que lo hagas para que puedas tener noción de tu reputación online ya que nosotros también somos una marca personal. Lo mismo sucede con tu negocio pero…

goglearse

¿Cómo aparece tu marca en Google?

Esta interrogante es algo que todo consultor de estrategias de marketing online debe tener en mente. Es importante que seamos conscientes de que nosotros debemos desarrollar  nuestra marca personal al igual que nuestra empresa. La cuestión es determinar cómo queremos que nos perciban. Al fin y al cabo, todo se reduce a eso, si no te ven, no existes pero nuestro objetivo debe ser vernos tal como queremos que nos vean.

¿Qué sabe Google de ti?

Tal vez creas que trabajar tu marca personal en el ámbito online es irrelevante pero lógicamente es necesario controlar lo que se dice sobre ti en Internet y para tener más clara la idea sobre lo que realmente sabe Google sobre nosotros, les mostramos la siguiente infografía.

marca personal

Fuente: google.com

Después de darle una mirada a esta infografía, la conclusión es que prestemos atención a nuestra marca personal en Internet. Sucede lo mismo con empresas y negocios. Es aconsejable establecer un plan de reputación digital, si deseas asesorarte consulta aquí.

¿Qué aspectos te parecen importantes para desarrollar tu marca online?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 7 de marzo de 2014 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: