Tres alternativas para encontrar Keywords

Ya nadie puede discutir de la importancia y fortaleza del posicionamiento natural en buscadores (SEO) para nuestra web. El apoderarse de los criterios de búsqueda para muchos suele ser mas satisfactorio (y barato) que los mismos enlaces patrocinados. Google, a través de Adwords, nos muestra su herramienta para encontrar palabras clave, sin embargo siempre es bueno tener otra opinión. Es por ello que les mostramos esta pequeña lista de tres alternativas para encontrar esas keywords que pueden mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda.

Ubersuggest

Esta alternativa resulta muy útil para todo negocio pero, en especial, para usuarios que se estén iniciando en el mundo del SEO o posicionamiento. Nos brinda un poderoso buscador en el que tras ingresar los keywords aparecerán una serie de opciones con pequeñas variables y poder utilizar las que más nos convenga.

Google Trends

Esta es una herramienta gráfica capaz de mostrarnos las tendencias actuales en la red de Google. Con la finalidad de poder coincidir nuestras palabras clave con las tendencias de búsqueda, podemos precisar las keywords tanto en SEO como en anuncios pagados para lograr un mejor rendimiento. Para ello requerimos cierto dominio del tema para sacarle un adecuado provecho.

Google Trends

Fuente: inqbation.com

 Keyword Eye

Esta página nos ofrece hasta 10 palabras clave gratuitas por día. Este servicio realiza consultas basadas en nubes de palabras que se diferencian por colores en función de su importancia actual. Es una opción válida pero es recomendable hacer la prueba sin costo durante algunas semanas antes de decidirse por un plan premium.

keyword eye

Fuente: webimax.com

¿Qué otras alternativas conoces para encontrar Palabras clave?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 4 de febrero de 2014 en Posicionamiento en buscadores y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: