Aspectos a tomar en cuenta para medir el Retorno de la Inversión en Redes Sociales

Una empresa que decide invertir en redes sociales espera elevar sus ganancias. Ya sean negocios de venta de productos y/o servicios, lo que buscan es invertir poco, recuperar lo invertido y obtener ganancias, pero…

¿De que manera podemos medir el Retorno sobre la Inversión en Redes Sociales?

 Para esto, contamos con una interesante infografía diseñada por Remarca que nos muestra aspectos importantes que nos pueden servir para medir el ROI en social media y nos permita crear y corregir estrategias más precisas en base a las acciones de los usuarios y los resultados de las ventas.

No olvidemos que la inversión en redes sociales y el uso de estrategias bien planificadas nos otorgarán resultados beneficiosos como el incremento del branding lo que, definitivamente, influirá sobre las ventas.

ROI social media

Fuente: remarca.mx

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 6 de diciembre de 2013 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: