Evalúa la optimización de la Fan Page de tu marca en 12 pasos

Marca y fanpage

Fuente: crearcrear.com

La presencia de nuestra marca en facebook puede otorgar a nuestra empresa una serie de beneficios como generar branding o ayudarnos a crear vinculos con nuestros clientes y consumidores, entre otros. Elaborando las estrategias adecuadas es posible lograr una relevancia importante en esta red social pero…

¿Alguna vez has evaluado el nivel de optimización de tu fan page?

Si contamos con un perfil corporativo en facebook es importante realizar una evaluación que nos permita tener una idea clara sobre el nivel de optimización de nuestra Fan page y es por esto que les mostramos una interesante infografía proporcionada por ShortStack que nos muestra un checklist con 12 pasos para estimar la la optimización de nuestro perfil de negocio en este medio digital.

InfografíaevaluarFacebook

Fuente: shortstackapp.com

Despues de revisar este checklist, ¿Consideras que tu Fan Page esta optimizada?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 19 de noviembre de 2013 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: