Otorgale visibilidad a tu página Web con Enlaces Patrocinados

Un Sitio Web corporativo es un mostrador virtual de nuestros productos o servicios hacia el mundo, lo que lo convierte en un canal de ventas adicional. Es por ello la importancia de generar visitas de potenciales clientes a nuestra web, y para lograr eso contamos con una alternativa denominada enlaces patrocinados.

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Hablar de enlaces patrocinados es hablar de formatos publicitarios de texto compuestos de enlaces o hipervínculos a la web de la empresa anunciante el cuál sólo realiza el pago cuando los usuarios hacen clic sobre  dicho enlace. Este formato aparece de acuerdo a determinadas palabras clave, previamente seleccionadas por el anunciante y que definen la actividad de la empresa.

Los enlaces patrocinados se pueden emplear en dos tipos de redes:

Red de Búsqueda

Los enlaces utilizados en esta Red de Búsqueda se elaboran en base a palabras claves que hacen referencia a productos y/o servicios que ofrece nuestro negocio. Estos anuncios aparecen en los resultados de motores de búsqueda como Google, ocupando las primeras posiciones y al lado derecho de la pantalla.

enlacepatrocinadobusqueda

Fuente: vale-colectivo.com

Red de Display

Podremos publicar anuncios gráficos, de vídeo o interactivos en otros Sitios Web, es decir, colocar nuestros enlaces en Páginas Web donde navega nuestro público objetivo. Ya sean sitios temáticos, de subastas, blogs, foros, portales o redes sociales. Tomando en cuenta que la Red de Display captura gran porcentaje del tiempo de los usuarios cuando usan Internet, las posibilidades de captar clientes son múltiples.

enlacepatrocinadodisplay

Fuente: elcomercio.pe

¿Cuáles son las ventajas de los Enlaces Patrocinados?

  • Utilización de mensajes claros que resultan útiles, atractivos y relevantes.

  • Logra llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes sin limitación de geografía u horario.

  • Visibilidad de los anuncios casi de manera instantánea.

  • Se puede medir el desempeño de las campañas lanzadas.

  • Altas tasas de conversión a un bajo costo.

Los enlaces patrocinados son una buena opción publicitaria y si deseas obtener un máximo beneficio, te recomendamos contactar a profesionales en publicidad online.

¿Qué otros beneficios crees que otorga la inversión en enlaces patrocinados?

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 23 de agosto de 2013 en Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Teresa Herrera Serna

    hola tengo una empresa de impresiones y letreros la cual tengo 10 años en le mercado quiero conversar con Uds. para dar los toques de publicidad digital
    eefectovisualsac@gmail.com
    817*4779

  1. Pingback: Otorgale visibilidad a tu página Web con...

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario