¿Estas pensando anunciar a través de Redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria y han influenciado, no solo en nuestro ámbito personal, sino también en el ámbito empresarial de una manera significativa por lo que tener un negocio y no estar presente en los social media ya es una gran desventaja ante la competencia.

Al tener presencia en los Social Media es necesario darle impulso a nuestra marca captando nuevos seguidores que permitan el incremento la comunidad y de esta manera tener más posibilidades de captar posibles clientes y darle relevancia a nuestro negocio.

Anuncios en Social Media

Fuente: thesmartwaytofile

Utilizar las Redes Sociales como medio de publicidad es una buena alternativa para darle relevancia a nuestra empresa, nuestros productos y servicios. Aquí les mencionamos cuatro maneras de hacer publicidad en los Social Media:

  • Facebook: Los costos publicitarios de esta red social son realmente accesibles para tu negocio ya que puedes anunciar contando con presupuestos modestos. El anuncio Ads es de un formato específico ubicado al lado derecho de la página y redirecciona al usuario a la fanpage de la empresa.

  • Twiter: Esta red social nos permite crear nuestros propios anuncios que básicamente se resumen en “Tweets Promocionados” que proporcionan una mayor cobertura a un tweet y “Cuentas Promocionadas” con la finalidad de incrementar el número de seguidores de la cuenta con un target específico

  • Youtube: Esta es la red social  “reyna en la publicación de los vídeos” también ofrece espacios publicitarios de gran éxito debido a la gran cantidad de usuarios a la que tiene alcance. Los anuncios suelen aparecen en los pie de página de cada video, durante el video o a través de la creación de un canal para tu empresa.

  • LInkedin: Si lo que estás buscando es llegar a un público profesional, esta red es la que te conviene, por ser un medio para negocios. Su programa de anuncios “Linkedin Ads” te permite dos maneras de costear tu publicidad; con la opción CPM (costo por millar de veces que se publica el anuncio) y CPC o mejor conocido como “costo por clic”.  

Publicar anuncios en todas partes no es lo ideal, la publicidad en redes sociales resultará una buena inversión si se aplica de la manera correcta, con estrategias bien diseñadas y enfocadas al target adecuado y para ello asesorarnos con profesionales sería una buena opción.

¿Qué tan beneficioso resulto para tu negocio anunciar en Redes Sociales?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 19 de julio de 2013 en Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: