Beneficios de realizar SEO

SEO (Search Engine Optimization) u Optimización de Motores de Búsqueda es una herramienta de posicionamiento web natural que consiste en preparar nuestro sitio web  a través del uso de palabras clave relacionadas a nuestro negocio y lograr que sea atractivo y relevante para los motores de búsqueda de manera natural obteniendo resultados a mediano y largo plazo.

posicionamientoseo1

Fuente: comunidad iebschool

 

Beneficios del uso de SEO

  • A través de SEO podemos lograr conseguir una audiencia significativa hacia nuestro website.

  • El SEO implica tener un sitio web atractivo y constantemente optimizado ya que esto aumenta la fidelidad y confianza de nuestros clientes para adquirir nuestros productos o servicios.

  • Aplicando SEO nuestro sitio web puede estar presente en la primera página de los motores de búsqueda ya los usuarios encuentran nuestros productos o servicios a través de nuestros keywords.

  • Manteniendo nuestro sitio web optimizado obtendremos visibilidad y tendremos más posibilidades de superar a nuestra competencia y las grandes empresas.

  • Con SEO no necesitamos de una gran inversión, podemos ajustarla a nuestro presupuesto y lograr posicionar nuestra web.

  • Una buena aplicación de SEO hace que los usuarios regresen a nuestro sitio web regularmente en busca de nuevos contenidos y esto debido a que lo califican como relevante.

  • A través de herramientas gratuitas como Google Analytics o Google Webmaster tools, podemos medir los resultados que arroja la aplicación de SEO.  El comportamiento de los navegantes en nuestra website, cantidad de visitas y las conversiones que logramos con el uso de las palabras clave, nos indicarán si estamos trabajando correctamente o si se debe hacer cambios en nuestra estrategia.

El SEO es una herramienta de marketing digital muy efectiva para posicionar nuestra web en los motores de búsqueda pero para lograr este objetivo es recomendable recurrir a profesionales competentes en el tema.

¿Qué resultados ha obtenido tu sitio web aplicando SEO?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 28 de mayo de 2013 en Posicionamiento en buscadores y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. muy bena info aunque tambien funciona muy bien esta pagina, aun que solo es para consegir visitas pero sirve para maquillar un poco las cifras 🙂 http://www.traficowebs.com/?pixeldesign

  1. Pingback: Aplicación de SEO en el 2014 | Destapando 100es

  2. Pingback: ¿Como utilizar el SEM en benecio de mi negocio a nivel online? | Destapando 100es

  3. Pingback: ¿HTML5 vs PHP? | Destapando 100es

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: