Aumenta tu tráfico web mediante Facebook Ads y Google Adwords

Adwords-Ads

Fuente: dsm-publishing.com

La aplicación de los Anuncios en Internet es una de las maneras de aumentar el tráfico en la web del anunciante. A través de una buena segmentación nos da la posibilidad de llegar a nuestro público objetivo y el formato publicitario a utilizar se paga como CPC o CPM  y el presupuesto es considerablemente económico y escalable.

Contar con un tráfico considerable en nuestros sitios web es a lo que todo negocio aspira a nivel online y la publicidad por internet es una manera efectiva de lograrlo.

Beneficios de los Anuncios en Internet

Hoy nos concentraremos en los beneficios que ofrecen Facebook ADS y Google Adwords ya que son los tipos de anuncios con más acogida por parte de las marcas en internet.

Sabemos que Facebook y Google son totalmente distintos ya que el primero es una red social y el segundo es un motor de búsqueda y los grados de participación de los navegantes es distinto para ambos. Mientras que en Google buscamos información ya sea de productos o servicios, en Facebook lo que se busca es socializar, comunicarte con tus contactos.

  • Con Google Adwords podemos saber cuánto se paga por clic y hacer modificaciones si la campaña así lo requiere, de esta manera sabremos cuanto  invertimos para la adquisición de un nuevo cliente.

  • Facebook ADS permite aumentar el tráfico hacia tu web de manera económica y es ideal para pequeños negocios que se inician a nivel online.

  • Google Adwords permite realizar cambios en su lista de palabras clave, el texto de su anuncio y página de destino a los que llegan los visitantes al momento de hacer clic en el anuncio de manera inmediata.

  • Los ADS de facebook pueden ser segmentados de manera precisa hacia el tipo de público que consideramos nuestro objetivo.

  • Adwords otorga mayor posicionamiento a los anuncios que han recibido una mayor cantidad de clics. Si el anuncio es relevante a través de sus palabras claves,  más clics y mejor posicionamiento recibirá.

  • Facebook ADS nos brinda información respecto al rendimiento de tus anuncios y esto nos permite saber que mensajes funcionan para nuestro público objetivo y saber su efectividad.

  • Los anuncios de Google Adwords se publican en las regiones o países donde nuestro negocio lo requiera. También podemos optar por publicar nuestros anuncios en otros sitios web de Google como Youtube por ejemplo.

  • Facebook ADS permiten agregar una imagen y texto de hasta 135 caracteres.

Los anuncios de Facebook y Google son buenas opciones dependiendo del tipo de público al que queramos llegar. Para aplicar estos tipos de anuncio de manera efectiva es recomendable contactar a profesionales.

¿Qué tipos de anuncios consideras ideales para tu negocio?

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Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 21 de mayo de 2013 en Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es muy interesante, yo no he puesto aun anuncios en mi blog pero ahora estoy recopilando la información. gracias

  1. Pingback: ¿Estas pensando anunciar a través de Redes sociales? | Destapando 100es

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