¿Por qué usar casillas de correo electrónico corporativo?

Un aspecto muy importante que toda empresa no debe descuidar para aumentar su clientela y lograr el éxito, es el desarrollo de una  imagen corporativa y profesional que lo distinga de la competencia. El uso de una página web y casillas de correo electrónico con dominio propio le puede otorgar un nivel importante de seriedad a tu negocio y ayudar a incrementar la confianza en tus clientes.

correocorporativo

Fuente: Buhostudio

En esta ocasión nos enfocaremos en algunos beneficios que nos puede otorgar la utilización de correos electrónicos personalizados con dominio propio:

  • Utilizando casillas de correo personalizado podremos contribuir a posicionar nuestra marca en la mente de nuestros clientes y consumidores a diferencia de utilizar correos gratuitos como hotmail, yahoo o gmail.

  • Podremos asignar la cantidad de cuentas de correo que deseamos para cada uno de  nuestros empleados con la finalidad de segmentar de manera organizada las comunicaciones de nuestra empresa y personalizar las respuestas a las consultas de los clientes.

  • Nos permitirá redireccionar los mensajes dirigidos al e-mail del negocio a nuestra casilla de correo personal. Ejemplo: Los mensajes que envíen a “contacto@tudominio.com” pueden ser redireccionados a “tunombre@tudominio.com” o la casilla de mail que deseemos asignar para recepcionar los mensajes que tengan como destinatario a la empresa.

  • Tendremos la facultad de usar los “Mailing List” que son un listado de direcciones de e-mails a los que les enviamos todo tipo información o material importante relacionado a nuestro negocio con fines comerciales y empresariales de manera fácil y con ahorro de tiempo.

  • Usando cuentas de correo electrónico personalizadas el espacio para recibir e-mails la determina la capacidad del disco duro del ordenador.

  • El acceso a nuestras casillas de correo personalizado las podremos realizar desde cualquier pc, tablet y celulares inteligentes que nos brinden esta facilidad.

  • La ventaja más trascendente derivada del uso de casillas de correo personalizados es el hecho de que puedes otorgarle un nivel de autonomía e identidad deseada a tu empresa y reforzar su imagen corporativa.

No olvidemos la importancia de brindarle a nuestros negocios la dosis de seriedad y profesionalismo requerida en pos de alcanzar notoriedad y éxito en el mercado.

¿Crees que el uso de casillas de correo electrónico gratuito beneficia a tu negocio?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 14 de mayo de 2013 en Social Marketing y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: