Enlaces patrocinados, una opción efectiva para tu negocio

Enlaces atrocinados

Si el objetivo de tu marca es aparecer en los primeros lugares de las listas de los buscadores de una manera rápida y efectiva entonces una Campaña de Enlaces Patrocinados es lo que tu negocio necesita.

Los Enlaces Patrocinados son anuncios, principalmente escritos, relacionados a tu negocio que son publicados en distintas webs de terceros o junto a los resultados de las búsquedas (ya sea empleando Google Adwords, Yahoo Search Marketing, Bing Adcenter, etc) con la finalidad de darle presencia a tu marca a través de la utilización de las palabras clave que has definido para que ubiquen tu negocio, tus productos y/o servicios en internet y que son empleadas por los usuarios para encontrar lo que desean en la nube.

En resumen, este tipo de publicidad es el método publicitario más democrático, transparente, justo, abierto, segmentado y efectivo de la Red.

En el Marketing Digital, los enlaces patrocinados  pueden desarrollarse en dos tipos de redes:

  1. Red de BúsquedaOrientada a anuncios y palabras claves que hagan referencia a los productos o servicios que ofrece tu negocio. Estos anuncios se muestran en los resultados de los motores de búsqueda ocupando las primeras posiciones y al lado derecho de la pantalla.
  2. Red de ContenidoEn esta red encontrarás medios de comunicación de todo el mundo, locales, nacionales o internacionales, sitios temáticos, sitios de subastas, lugares para comparar productos y precios, blogs, foros, portales y redes sociales. Es una manera de llegar a una enorme cantidad de navegantes en la red que están mirando sitios a fines con el producto o servicio que ofrece su negocio.

¿Por qué anunciar a través de los enlaces patrocinados?

Los Enlaces Patrocinados son una manera de aplicar SEM, te damos algunas razones para usarlos:

  • Porqué están enfocados a potenciales clientes, usuarios que están interesados en los productos o servicios que tu empresa les puede ofrecer.
  • La optima relación coste / efectividad 
  • El pago sólo se efectúa por impresión o si el usuario hace clic en el anuncio en los motores búsqueda.
  • A través de los Enlaces Patrocinados es más factible lograr Posicionamiento Web ya que puede emplearse en una gran diversidad de medios online.
  • Permite una gran segmentación, enfocando el anuncio a personas con características específicas, según las necesidades de cada cliente.

Puedes lograr un máximo beneficio para tu negocio con un mínimo de inversión empleando Enlaces Patrocinados pero para obtener óptimos resultados es aconsejable asesorarte por expertos.

¿Qué resultados obtuviste aplicando Enlaces Patrocinados para tu Negocio?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 26 de febrero de 2013 en Posicionamiento en buscadores y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Los anuncios patrocinados son una buena manera de conseguir resultados con más rápidez.
    Un saludo Francis

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: