Contenidos para las Redes Sociales de nuestros Negocios

En posts anteriores nos hemos referido a la utilidad de las Redes Sociales y los beneficios que pueden proporcionarle a nuestros negocios pero para llegar a tener presencia y éxito en estas plataformas es necesario el uso de Contenidos de relevancia que logren mantener nuestras marcas activas en la mente de los usuarios.

¿De qué manera podemos producir Contenido relevante para mantener activo el perfil de nuestro negocio?

El aumento o disminución de fans o seguidores en los perfiles de nuestras empresas está relacionado, en gran parte, con el Contenido y para generar “Contenido de relevancia” y mantener el perfil de tu negocio activo aquí te damos tres consejos:

  • Postear contenidos apropiados para tus seguidores:

Lo que publiquemos en las Redes Sociales debe ser atractivo para nuestros seguidores por esta razón tenemos que enfocarnos en lo que es importante para nuestra comunidad publicando Contenido relacionado a nuestro rubro y analizando lo que consideran interesante y lo que no.

  • Publicar Contenido variado:

En ocasiones, el Contenido de otros medios de información pueden contribuir a captar el interés de nuestros seguidores y esta información no tiene que estar estrechamente relacionada al giro de nuestro negocio y a lo que vendemos. Aplicar Contenidos diversos, de vez en cuando, puede darle un valor agregado a los perfiles de nuestras empresas.

  • Establecer los mejores horarios para publicar Contenidos:

Para determinar los mejores horarios de publicación de contenidos en los perfiles de nuestro negocio es importante tomar en cuenta el ritmo de nuestras comunidades en cada red social, no podemos basarnos en un mismo horario para publicar en todas las redes. Algunas herramientas útiles para ayudarnos a ubicar los mejores momentos para publicar son: Timely, Tweriod, Google, Timing, SocialBro, crowsbooter.


¿Qué otros consejos para sobre los Contenidos en Social Media mecionarias?

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Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 18 de enero de 2013 en Social Marketing y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

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