Capta más Clientes anunciando en Redes Sociales

Es grandioso que todos podamos navegar y tener acceso de manera gratuita en las redes sociales. Tener un perfil en el cual puedas dar a conocer tus gustos y preferencias, chatear con tus contactos, colgar tus fotos, etc., son beneficios por los cuales no pagamos ni un centavo.

Pero… ¿Cómo se benefician económicamente las redes sociales?

Las redes sociales no pueden vivir sólo de los contactos, conversaciones o fotos de sus usuarios, es por esto que es esencial para ellos la venta de espacios publicitarios como una manera de generar sus ingresos. Con millones de usuarios, Facebook y Twitter han logrado que las empresas los perciban como plataformas muy interesantes para promocionar su marca y anunciar sus productos o servicios.

Fácilmarketing

A continuación les nombramos algunos beneficios que han hecho de las redes sociales un medio importante para publicitar nuestros negocios:

  • Bajo Costo: El costo de la inversión en publicidad a través de redes sociales es muy baja en comparación con otros medios online además de televisión, radios y periódicos.
  • Facilidad para Segmentar: Las Redes Sociales te brindan la posibilidad de que tu anuncio llegué a tu público objetivo de manera más efectiva y directa.
  • Lograr Visibilidad: Al publicitar tu negocio en estos medios aumentarás las posibilidades de que más usuarios conozcan tu marca.
  • Incrementar Clientes: Al tener tu anuncio más alcance en las redes sociales tienes más oportunidades de captar clientes.  

Como verán, anunciar en redes sociales es una gran oportunidad de crecimiento para tu empresa en aspectos de imagen y rentabilidad y el logro de ésto dependerá, en gran medida, de una buena estrategia publicitaria, mientras más claro sea el mensaje a tu nicho, más posibilidades de éxito tendrás.

¿Qué otros beneficios crees que otorga la publicidad en redes sociales?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 21 de diciembre de 2012 en Social Marketing y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: