Diseño Gráfico creativo para una publicidad online efectiva

Los medios digitales otorgan oportunidades de expresión diversas que pueden ser difundidas efectivamente a través de una comunicación adecuada y entretenida. El Diseño Gráfico aplicado a la Publicidad Online nos da la posibilidad de comunicar visualmente información, acontecimientos e ideas relacionadas a una marca de una manera creativa, con la intención de captar la atención de los usuarios y motivarlos a la compra.

https://i0.wp.com/www.ecreative.co/images/imagen-corporativa.png

Se dice que las gráficas con fines comunicativos tuvieron su origen en las pinturas rupestres y con el inicio del lenguaje escrito. Hoy, en un mundo globalizado y con tendencias tan cambiantes como el nuestro, no solo hay que poseer cualidades como creatividad e ilustración, también es vital el dominio de las herramientas que ofrece la tecnología y saber aplicarlas de tal manera que contribuyan a plasmar las ideas y conceptos que deseamos transmitir a nuestros clientes y potenciales clientes.

Algunos de los programas de Diseño Gráfico más utilizados:

La primera impresión es la que cuenta y una publicidad bien diseñada gráficamente y complementada con un buen mensaje, le brindará a tu marca, tus productos o servicios visibilidad y aceptación en la red. En próximos posts, les daremos tips para diseñar en cualquiera de estos programas.

¿Cuentas con Diseñador Gráfico para promocionar tu negocio en internet?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 4 de diciembre de 2012 en Agencia de Marketing Digital 100es, Diseño Gráfico y Publicidad Online y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Photoshop, Illustrator y cualquier otro programa son simples herramientas, el saber utilizar no convierte a alguien en un profesional del diseño 🙂 esto quiere decir que al final para tener éxito las empresas necesitan un profesional.

    • Hola Dmcreativo! definitivamente, contar con un profesional es lo más recomendable, la idea del post es tratar de dar a conocer los distintos programas de diseño gráfico y algunas cualidades con las que se debe contar si quieres ser un profesional del rubro. Gracias! y te invito a seguir leyéndonos! Saludos!

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: