Hágalo usted mísmo, use WYSIWYG

WYSIWYG, iniciales de “What you see is what you get” (“Lo que ves es lo que obtienes”) es un editor web que nos permite observar cómo lucirá una página web en la red mientras la estamos diseñando.

Es un editor muy práctico y de fácil uso, especialmente pensado para aquellas personas que recién comienzan a familiarizarse con lo que es diseño de páginas web y para quienes poseen pocos conocimientos relacionados a programación de lenguajes web.

Algunos de los editores WYSIWYG más conocidos son: Dreamweaver, Netscape, Mozilla, Writer, FreeRichTextEditor y Frontpage.

Pero como no todo lo que brilla es oro, la gran desventaja de utilizar un editor WYSIWYG es que limita tu conocimiento al conocimiento del software, ya que te predispone a utilizar sus configuraciones sin darle cavida a tu creatividad.

 El mérito de usar un editor WYSIWYG radica en el hecho de que podrás aprender con una interfaz sencilla a diseñar un sitio web de manera fácil y sin complicarte la vida pero si deseas tener una web muy bien diseñada es aconsejable contactar a expertos en desarrollo web.

¿Te animarías a usarlo?

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 27 de noviembre de 2012 en Agencia de Marketing Digital 100es, Diseño Web y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: