E-commerce, una tienda alternativa

Hoy en día, los E-commerce o Comercios Electrónicos han cobrado un gran protagonismo y esto debido, en gran parte, a lo práctico y fácil que resulta ahora realizar compras a través de la red.

Por ello, es importante contar con una web dinámica, caracterizada por el uso de colores y tipografía adecuados además de gráficos y fotografías atractivas que tengan el poder de atraer clientes. Una vez logrado esto, es imprescindible concentrarse en ofrecer un servicio interactivo personalizado ya que contribuirá a que la experiencia de compra sea óptima y amigable para el consumidor de manera que lo incentive a regresar.

Hay que recalcar que una experiencia de compra óptima se vera reflejada en la actitud que tendrá el cliente hacia la marca pues la identificará de manera positiva y la diferenciará de los competidores.

Si el rubro de tu negocio es factible de aplicarse a través de una tienda virtual, siempre tendrás la ventaja de contar con un canal de ventas adicional disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que se traducirá en ahorro de tiempo y dinero.

Ahora, de ser necesario, contar con la asesoría de una agencia de marketing digital te permitirá manejar mejores opciones al momento de desarrollar una tienda en la red.

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 2 de noviembre de 2012 en Agencia de Marketing Digital 100es y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: