Apostando por los Social Media

Es innegable que las Redes Sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria.  En la actualidad, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, por mencionar algunos, han cobrado tal importancia que es muy difícil pensar que exista persona que no haya oído hablar de ellas.

Tomando en cuenta esto, ¿Es posible aprovechar las redes sociales en beneficio de mi negocio? Pues lógicamente que si. Sea una pequeña, mediana  o gran empresa, su presencia en los Social Media le brindará un abanico de posibilidades que le permitirán poder contactar a sus potenciales clientes y fortalecer las relaciones con los ya existentes.

¿De qué beneficios hablamos?

-Un punto importante que muchos negocios deben tener en cuenta es el hecho de conocer lo que se piensa y dice de su empresa. Pues, a través de las Redes Sociales es factible averiguarlo.

-Segmentar de manera más objetiva y más rápida a nuestros potenciales clientes a diferencia de los costosos Estudios de Mercado.

-Entablar comunicaciones con nuestros clientes para promocionar lanzamientos de nuevos productos así como resaltar y reforzar la imagen de la empresa.

-Los Social Media son la mejor opción para la difusión de eventos que tengan como meta lograr la  identificación de nuestros clientes y potenciales clientes con nuestra Marca.

-Tener presencia en las redes sociales permitirá incrementar el tráfico en nuestra Página Web, posicionarnos mejor y escalar peldaños en los Buscadores.

-Publicitar a bajo costo y de manera directa al público que está buscando lo que la empresa ofrece.

Apostar por los Social Media, sin duda, le dará notoriedad a su negocio y contribuirá de manera positiva a promover la imagen y productos de su empresa.

Anuncios

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 22 de octubre de 2012 en Agencia de Marketing Digital 100es, Social Marketing y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: