¿Miedo a invertir en Marketing digital?

La palabra “Marketing Digital” aún es vista con temor por algunos “Empresaurios” (dueños de empresas cuya mentalidad y estilo de gestión han quedado desfasados por las nuevas tendencias del Mercado) y que a pesar de contar con el capital  para invertir, prefieren no arriesgarse y conformarse con estrategias de producto e imagen convencionales, propias del marketing tradicional.

En estos tiempos, las tendencias y comportamientos de los consumidores hacen necesario y vital que las empresas, grandes o pequeñas, incluyan en su presupuesto de Marketing, un porcentaje adecuado para invertir en medios online y, de esta manera, desarrollar la presencia de su marca y productos en internet.

Bajo esta premisa, debemos fomentar el concepto de Marketing Digital, no como un gasto señores Empresaurios, y si como una herramienta de total utilidad, mucho más económica y dinámica, que nos permitirá, en un mínimo de tiempo, medir resultados y replantear estrategias de ser necesario. Además, su uso efectivo le ortorgará a su negocio la posibilidad de competir, de igual a igual, con empresas de presupuestos millonarios.
¿Te animas a perder el miedo?

Anuncios

Acerca de Christian Cueto

Trabajo en una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento en buscadores, diseño web, diseño gráfico y social media.

Publicado el 27 de septiembre de 2012 en Agencia de Marketing Digital 100es y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: