Utilidad de los Directorios Online

directorio -640x480

Los Directorios online son una especie de evolución de las guías tradicionales que contienen datos y enlaces web organizados por categorías y subcategorías (Turismo, Educación, Salud, Entretenimiento,etc.) pero a través de la red.

El objetivo principal de un Directorio virtual es brindarnos datos de lo que buscamos de manera específica evitando espacios que no estén relacionados a lo que nos interesa directamente por ello también es recomendable elegir Directorios donde el rubro para enlazar nuestro Sitio Web esté bien definido.

¿Debería enlazar mi página web a Directorios?

De hecho que si, pues no solo por lo mencionado líneas arriba sino también por la posibilidad de que nuestra Web tenga presencia en los motores de búsqueda y para ello debemos enlazarla a una cantidad considerable de Directorios, sean reconocidos o no tanto.

El posicionamiento web es esencial para los negocios en internet y por ello no debemos descartar a los Directorios como una herramienta para subir escalones en los buscadores.

Aquí les mencionamos algunos directorios peruanos:

¿Y ustedes conocen otros directorios virtuales?

About these ads

Acerca de Walter Edu

Intentando ser Comunicador, Marketero y Reflexivo.

Publicado el 8 de enero de 2013 en Agencia de Marketing Digital 100es, Posicionamiento en buscadores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Hola Hans! gracias por leernos, efectivamente, sabemos de los beneficios de usar amarillasinternet.com y de su notoriedad como portal para información comercial. Esperamos que sigas leyéndonos. ¡Saludos y gracias!

  2. De hecho que es asi mientras mas anuncios gratuitos mejor,pero una herramienta a bajo costo es amarillasinternet…..si la conoces te felicito pero si no escribeme a l correo prismainflablesdelecuador@gmail.com y te comentare las ventajas

  1. Pingback: Hablando un poco de Tráfico de Referencia | Destapando 100es

Valoramos mucho tu opinión, tomate unos minutos y dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 800 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: